ECONOMIA |

Los bancarios se suman al paro nacional del 31 de marzo

La medida de fuerza está organizada por los sindicatos de transporte y es para reclamar cambios en el impuesto a las Ganancias y un aumento de emergencia para los jubilados.

El gremio de los trabajadores bancarios se sumará al paro convocado para el 31 de marzo por los sindicatos ligados al transporte, para reclamar cambios en el impuesto a las Ganancias y un aumento de emergencia para los jubilados.

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, anunció que los trabajadores de las entidades financieras se plegarán a la medida de fuerza, promovida por los gremios del transporte y a la que ya adhirió también el sindicato de los expendedores de combustibles.

Durante esta semana, también expresarán su apoyo la CGT Azopardo de Hugo Moyano y la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo.

En un intento por desactivar el paro, el Gobierno mantuvo hace casi dos semanas un encuentro con los gremios pero no se registraron avances porque desde el oficialismo ratificaron las escalas del impuesto a las Ganancias.

En esa reunión participaron los principales referentes de los gremios de aeronavegantes, maquinistas ferroviarios de La Fraternidad, Dragado y Balizamiento, camioneros y choferes de colectivos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario