Sociedad |

"Los Bañeros se divierten" pero se quedan sin La Niña Loly

Se aleja porque fue tentada para trabajar en un programa de televisión. Incluso, habría descartado la posibilidad de coprotagonizar una nueva versión de la película que planea grabar el elenco.

La actriz cordobesa Mariana "Loly" Antoniale anunció que en marzo abandonará la obra de teatro "Los Bañeros se divierten" debido a que recibió una tentadora oferta para encarar otro trabajo en un canal de TV.

La joven actriz, pareja del conductor de radio y TV Jorge Rial, decidió retirarse del elenco que conforma junto a Mariano Iúdica, Flavia Palmiero, Pablo Granados y Gladys Florimonte, y su última función será el 8 de marzo.

Anotniale comunicó a sus compañeros de elenco que su decisión de bajarse de la obra responde a que tiene intenciones de dedicarse a "proyectos personales" que la mantendrán alejada de las tablas pero cerca de la pantalla chica.

La actriz recibió una importante propuesta televisiva para ser parte de "Tu cara me suena 3", que se emitirá este año por el canal Telefe, trascendió en el entorno de la joven actriz de comedia.

Antoniale tenía programada una gira con Iúdica, Palmiero, Pablo y Florimonte para presentar la obra en el interior del país, aunque esto quedó descartado con su salida definitiva de la obra que este verano hizo funciones en Carlos Paz.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario