DEPORTES |

Los cambios de Julio Falcioni levantan polvareda en Boca

Sacó a Palermo y a Riquelme en el segundo tiempo.

Boca e Independiente quedaron a mano en la Bombonera, tras protagonizar anoche un empate 1 a 1 en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo Clausura.

El elenco local se puso en ventaja a los 22 minutos del primer tiempo con un golazo de taco de Martín Palermo y el conjunto de Avellaneda logró el empate con un tanto del juvenil Lucas Villafañez, a los 31 de la segunda parte.

Sin brillar, Boca fue superior en la primera parte y se fue al descanso con una justificada diferencia en el marcador, pero en el complemento se metió muy atrás, el "Rojo" dominó por
completo las acciones, lo empató y si se hubiese animado, podría haberlo ganado.

El técnico boquense, Julio Falcioni reemplazó en el segundo tiempo a los históricos Palermo y Juan Román Riquelme, aunque los ingresados –Walter Erviti y Lucas Viatri- no lograron cambiar la historia.

En tanto, una vez conseguido el empate, Antonio Mohamed realizó variantes para resguardarse y mantener el punto, a pesar de que la visita –que tuvo su puntos más altos en Patricio Rodríguez y Hernán Fredes- dejaba la sensación de tener resto como para obtener una victoria.

Boca avisó en su primera llegada, cuando Hilario Navarro dejó un rebote corte tras un remate de media distancia de Riquelme y Palermo no se animó a rematar de primera, eligiendo tirar un
centro atrás que no encontró a nadie.

Independiente no profundizaba y probaba con disparos de media y larga distancia, mientras que Boca parecía llegar con más facilidad al área rival.

Sobre los 11 minutos, Chávez desbordó por la derecha y lanzó un centro al corazón del área, donde Mouche –en soledad- desperdició la oportunidad con un cabezazo desviado.

La primera clara del "Rojo" fue siete minutos más tarde, luego de una gran maniobra individual de Fredes, continuada por "Patito" Rodríguez por izquierda e Iván Vélez con un cabezazo defectuoso que contuvo Cristian Lucchetti.

La mejor imagen de Boca se reflejó en el marcador sobre los 22 minutos con un golazo de Palermo: Mouche, desde la derecha, lanzó un centro con pierna izquierda, el "Titán" giró su cuerpo y le pegó con el taco derecho, poniendo el balón lejos de Navarro, que no atinó a reaccionar.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario