DEPORTES |

Los Gladiadores perdieron con Polonia en Mundial de handball

La selección argentina cayó por 24 a 22 y terminó en el puesto 18 en el campeonato que se disputa en Francia.

La Selección argentina de handball, Los Gladiadores, perdió este lunes ante Polonia por 24 a 22 y terminó en la décimo octava posición del Mundial de Francia.

El equipo argentino tuvo una actuación que prometía una nueva victoria, en especial luego de haber terminado igualado el primer tiempo 13-13 y que a falta de poco para el final llevaba una diferencia de cinco goles.

Sin embargo, el conjunto europeo hizo un cambio de arquero y el arco rival quedó totalmente cerrado para el equipo argentino, que falló los últimos ocho intentos al arco.

El partido también tenía un condimento especial y era la conquista de la Copa Presidente del Mundial de Francia, que quedó en poder de los polacos.

El punto saliente del partido estuvo en el cierre del mismo, ya que el arquero suplente polaco Mateusz Kornecki, quien fue una verdadera muralla para los ataques albicelestes.

El equipo dirigido por Eduardo "Dady" Gallardo tenía una ventaja importante en la parte final del partido, pero no supo mantener la diferencia y la efectividad del ataque europeo hizo el resto.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario