Los kelpers esperan un mayor turismo en las islas Malvinas

El Gobierno británico de las Islas espera un aumento en la cantidad de turistas que visiten el archipiélago en la temporada 2011-2012.

El Gobierno británico de las Islas Malvinas espera un aumento en la cantidad de turistas que visiten el archipiélago en la temporada 2011-2012.

De acuerdo con las estimaciones, la cantidad de turistas aumentaría un 6,2 por ciento, sumando unos 8 mil turistas que harán uso de las instalaciones hoteleras en las islas y que gastarán unos 7,2 millones de dólares.

En cuanto a los pasajeros de cruceros, se prevé que lleguen a 47 mil, lo que implica un aumento del 17 por ciento comparado con la temporada anterior. En total, se espera la llegada de 69 mil visitantes, lo que implica ingresos por casi 12 millones de dólares.

Paul Trowell, gerente general de la junta de Turismo de las Islas, afirmó en declaraciones periodísticas que la cantidad de turistas ya mostró un aumento del 13,6 por ciento entre abril y junio de 2011. Según precisó, el ingreso de turistas del Reino Unido aumentó un 5,5 por ciento, de los Estados Unidos lo hizo en un 78,6 por ciento y de otras partes del mundo un 39,5 por ciento.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario