"Los organizadores de la marcha buscan debilitar al Gobierno"

Lo afirmó el secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, al cuestionar la convocatoria de los fiscales para el 18 de febrero.

El secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, aseguró que los organizadores de la marcha del silencio en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman "buscan debilitar al gobierno nacional".

"Todos tienen derecho a manifestarse, lo interesantes es que digan qué hay detrás del silencio", manifestó hoy Forster en declaraciones formuladas a radio Nacional Rock.

"Habrá sectores para expresar su tristeza por la muerte de Nisman y me parece absolutamente legítimo, pero hay otros que se van montando y los que lo organizaron buscan debilitar al gobierno nacional", añadió.

A continuación Forster aclaró que no todos los concurrentes a la marcha deben ser considerados golpistas pero insistió en que quienes la organizan "quisieran que este gobierno terminara lo antes posible y buscan estrategias para debilitarlo".

"Han batallado desde el lugar de fiscales para dañar todo proyecto que el Poder Ejecutivo intentó llevar de reforma de la justicia, y algunos de ellos han tenido responsabilidad directa y no han hecho nada en la propia causa AMIA".

En otro orden el funcionario de gobierno reiteró que la presentación realizada por el fallecido fiscal Alberto Nisman en la que acusa a la presidente Cristina Fernández y al canciller Héctor Timerman por encubrimiento, carece de fundamento judicial.

"Hoy ya nadie discute los fundamentos de la presentación de Nisman, qué había detrás de esa presentación que era jurídicamente infundada, con pruebas que no eran pruebas.
Pareciera que Nisman pasó a ser un super héroe cuando planteo una denuncia insostenible jurídicamente", expresó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario