Los políticos despidieron el 2016 en las redes sociales

Dirigentes de todos los sectores utilizaron la red social Twitter para despedir el 2016 y darle la bienvenida al 2017, un año clave que pondrá a prueba al oficialismo.

Dirigentes políticos de todos los sectores utilizaron la red social Twitter para despedir el 2016 y darle la bienvenida al 2017, un año clave que pondrá a prueba al oficialismo y las distintas fuerzas de oposición en las elecciones legislativas, cuyos resultados condicionarán el tablero político de cara al 2019.

El presidente Mauricio Macri tomó la delantera y difundió un video para sus seguidores de Twitter en el que reconoció que el 2016 fue "un año duro" que puso "a prueba" a los argentinos, en tanto que pidió redoblar los esfuerzos para ir a paso firme en el "largo camino" hacia la "felicidad".

"Termina el año, un año duro, un año donde todos tuvimos que poner el hombro. Un año que nos puso a prueba, donde confirmamos que queremos un cambio", consideró el mandatario.

"Si nos respetamos, si decimos cada uno de nosotros la verdad, si ponemos cada uno de nosotros nuestro máximo esfuerzo, ese esfuerzo que nos dignifica, que nos hace ser quién somos, nos va a ir bien. Pero no es un camino corto.
Es un camino largo. Pero es el que nos lleva a la felicidad, es el que nos va a reencontrar, el que nos va a permitir trabajar juntos", agregó.

Varios de sus ministros, como el jefe de Gabinete, Marcos Peña, de Desarrollo Social, Carolina Stanley, de Producción, Francisco Cabrera, y de Interior, Rogelio Frigerio, decidieron reproducir en sus propias cuentas de Twitter el video del presidente, mientras que otros se inclinaron por publicar mensajes propios.

Por ejemplo, el jefe de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, apeló un saludo clásico para darle la bienvenida al año nuevo: "Hoy brindo por un gran 2017, para que sigamos construyendo juntos el país que queremos.
¡Feliz año!".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario