ECONOMIA |

Los supermercados chinos se suman al acuerdo de precios

Será la semana que viene, cuando está previsto que la iniciativa oficial se extienda a todo el país. Este miércoles Capitanich recibió a autoridades del sector en la Casa Rosada.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, recibió en la Casa Rosada a supermercadistas chinos, quienes la semana que viene tienen previsto sumarse a la canasta de productos de "Precios Cuidados" anunciada por el Gobierno.

Capitanich recibió este miércoles a la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas en Argentina, encabezada por su presidente, Miguel Ángel Calvete. También participaron del encuentro Fernando Nahuel Casademunt, Coordinador de Asuntos Cooperativos; y Ting Lei, director de la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas en Argentina, quienes concurrieron acompañados por María Paula Di Palma, jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Comercio Exterior.

Si bien no se brindaron detalles del encuentro, Capitanich, previo a la reunión, anticipó que "Precios Cuidados" tras la implementación en el área metropolitana, "se extiende a la costa" y "a otros supermercados", entre "cadenas de tipo regional y los popularmente denominados chinos". El ministro manifestó que la iniciativa "pretende extenderse a todo el país durante enero".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Dejá tu comentario