Sociedad |

Loscalzo fue llevado ante la fiscal que investiga la masacre

El supuesto autor del múltiple homicidio de Hurlingham fue trasladado a los Tribunales de Morón para ser indagado por la fiscal Paula Hondeville, que entiende en el caso.

Diego Loscalzo, sindicado como el múltiple homicida de Hurlingham, fue trasladado esta mañana a los Tribunales de Morón para ser indagado por la fiscal Paula Hondeville, que entiende en el caso.

Loscalzo fue llevado en un auto particular con doble custodia desde la comisaría en la que pasó la noche, situada en el distrito de Merlo, y fue ingresado a la sede judicial por una puerta trasera pocos minutos antes de las 9:00.

El hombre de 35 años es sindicado como el responsable del crimen de su pareja, dos cuñados un concuñado, y su suegra.

También, durante el episodio ocurrido el domingo pasado, murió un bebé que llevaba en su vientre una concuñada del homicida, que recibió tres disparos e tenía fecha para concebir al día siguiente.

No obstante, la fiscal había adelantado que iba a imputar a Loscalzo por cinco homicidios, ya que las circunstancias por las que murió el bebé aún deben determinarse, y el robo del arma de su pareja, que prestaba servicio en la Policía Bonaerense.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario