Lousteau: "Vamos a impulsar una evolución en la Ciudad"

"Estamos muy entusiasmados por los apoyos que venimos recibiendo en los barrios, pero también por el respaldo de dirigentes y partidos", destacó.

El diputado nacional Martín Lousteau aseguró este sábado que va a "impulsar una evolución en la Ciudad" y se comprometió a "construir sobre lo construido".

"Vamos a impulsar una evolución en la Ciudad. Nuestra gestión estará enfocada en construir sobre lo construido. Vamos a impulsar una evolución en la Ciudad. Eso implica continuar con las obras que están en marcha y poner todo el esfuerzo del Estado en completar y mejorar lo que está pendiente", sostuvo el precandidato a jefe de Gobierno porteño.

Durante una recorrida por la Avenida Triunvirato, el referente de ECO afirmó: "Le reconocemos al PRO el avance en obras que se han comprometido a hacer y las terminaron en tiempo y forma; pero también vemos que hay áreas en las que quedaron a mitad de camino, como en seguridad, limpieza o desarrollo hospitalario y escolar".

"Estamos muy entusiasmados por los apoyos que venimos recibiendo en los barrios, pero también por el respaldo de dirigentes y partidos", destacó Lousteau.

El exministro de Economía estuvo acompañado por su candidato a Vicejefe de Gobierno, Fernando Sanchez y por el primer candidato a legislador porteño, el diputado socialista Roy Cortina.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario