DEPORTES |

Luciano Civelli vuelve a Banfield y es el primer refuerzo de Almeyda

Con 28 años, el volante por izquierda será un nombre importante, sobre todo si se marcha Nicolás Bertolo, a quien buscan River, Racing y San Lorenzo.

El mediocampista Luciano Civelli acordó este domingo su regreso a Banfield y se convirtió de esta forma en el primer refuerzo del plantel conducido por Matías Jesús Almeyda, que comenzará su pretemporada este lunes.

El "Taladro", que mostró un fútbol ofensivo y arriesgado en el torneo Transición pero que no sumó suficientes puntos como para estar mejor ubicado en la tabla de promedios, sabe que tiene que reforzarse.

Por eso, según anunció el presidente de la institución Eduardo Spinoza a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Luciano Civelli regresará a Banfield tras su paso por Universidad de Chile, donde jugó las últimas dos temporadas.

El menor de los hermanos con pasado en Banfield (el otro es Renato, defensor que está en el Bursaspor de Turquía), regresa a la institución del Sur después de varios años de ausencia, tras su periplo en el Ipswich Town del fútbol inglés, Libertad de Paraguay y el mencionado club chileno.

Si bien es cierto que Bertolo es volante por derecha, en el último campeonato se ha desempeñó por el sector izquierdo y entonces Almeyda quiere ser precavido en caso de que se produzca esa baja.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario