Sociedad |

Luego de dos días, liberaron el tránsito en la Avenida Pueyrredón

Sin embargo, un pequeño grupo de manteros decidió permanecer en el lugar porque están en contra de lo resuelto.

El tránsito en la avenida Pueyrredón, entre Rivadavia y Corrientes, fue liberado luego del principio de acuerdo al que llegaron el miércoles gran parte de los vendedores ambulantes desalojados el lunes en esa zona del barrio porteño de Once, aunque un pequeño grupo de manteros decidió permanecer en el lugar al estar en contra de lo resuelto.

Minutos después de las 6:00, se normalizó el paso de vehículos a la altura de la calle Bartolomé Mitre, en un operativo supervisado por personal policial que se llevó a cabo sin ningún tipo de incidentes.

Sin embargo, en la zona permanecían decenas de efectivos de las policías Federal y de la Ciudad para evitar que los vendedores que no aceptaron la propuesta de las autoridades porteñas vuelvan a cortar la avenida Pueyrredón.

Tras arduas negociaciones, en la tarde del miércoles el Gobierno porteño acordó con los vendedores trasladarlos a dos galpones, uno ubicado entre La Rioja y la avenida Rivadavia, y otro en Ecuador y Juan Domingo Perón, ambos en la misma zona de Once.

Paralelamente, el Gobierno porteño realizará un censo para registrar a todos los vendedores ambulantes que trabajen en el lugar y que ingresarán así a un sistema de monotributo social.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario