DEPORTES | Luiz Felipe Scolari | Buenos Aires | Marcelo Bielsa

Confesiones de Felipao

El histórico DT brasileño reveló que es fan de Buenos Aires, ciudad a la que viaja de vacaciones con su mujer.

"No viajo a Buenos Aires únicamente con los equipos que me toca dirigir. Voy de vacaciones con mi mujer. El año pasado estuve ocho días. Mi gran alegría era despertarme por la mañana, ir a la feria de San Telmo y comer un asado en un restaurante de la zona".

La frase corresponde a Luiz Felipe Scolari, el consagrado DT brasileño.

Un hombre humilde y de principios. Que ganó un Mundial (Corea y Japón 2002) con la Seleçao. Pero cuando le preguntaron -en una nota con Infobae.com que firma Lucas Gatti- qué título disfrutó más, no tuvo dudas.

"Te vas a reír con lo que te voy a decir, pero el primero es el más importante de todos (el campeonato local con el Centro Sportivo Alagoano en 1982). Después de ese vinieron muchos más.

Al lograr el primero, traté luego de superarme para seguir trabajando en equipo y mejorar los resultados. Pero, obviamente, el primero es el que te marca en tu carrera...".

También, habló largamente maravillas de Marcelo Bielsa.

"Me convertí en su fan. Además, Marcelo siempre tiene palabras de cariño hacía mí. Recuerdo que cuando nos enfrentamos con Argentina (por las eliminatorias 2002) tuvo halagos hacia mí. Existe una amistad de ambas partes, por eso admiro a Marcelo, por una serie de factores…".

Por último, le preguntaron por el mejor jugador de la historia entre "Pelé, Maradona, Cruyff, Cristiano o Messi".

Y eligió a "El Rey". Pelé.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario