Sociedad |

Macabro hallazgo frente a las torres Le Parc

Encontraron un cuerpo calcinado frente a las Torres de Puerto Madero que está en el centro de las miradas desde el 18 de enero pasado cuando en uno de los departamentos hallaron muerto con un disparo en la cabeza al fiscal Alberto Nisman.

El cuerpo calcinado, al parecer de una mujer, fue hallado por un vecino frente al edificio
Le Parc, en el barrio porteño de Puerto Madero, y la Policía intenta identificar el nombre de la persona fallecida mediante denuncias de averiguación de paradero debido a que el cadáver presenta un altísimo grado de quemaduras.

La Policía informó que el cuerpo, encontrado el domingo a la mañana, pertenecería a una mujer de 1 metro 65 centímetros de altura, que estaba sin ropa.

El cadáver fue hallado frente al edificio Le Parc, donde hace casi un mes, en su departamento del piso 13 de la torre Boulevard fue encontrado muerto el fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman, un día antes de que fuera al Congreso a explicar su denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner.

El caminante, que resultó ser un vecino de la zona, avisó a efectivos de la Policía Federal Argentina que patrullaban a pocas cuadras de allí, quienes se acercaron al lugar y dieron cuenta del macabro hallazgo.

La Policía trabajó durante todo el domingo en el predio ubicado en Avenida de los Italianos y Parque Lynch y realizó un exhaustivo rastrillaje en los alrededores, pero las primeras averiguaciones no habrían arrojado resultados que permitieran dilucidar lo que pasó.

Voceros Edesur señalaron que la subestación eléctrica no tuvo ninguna falla ni pudo haber provocado una descarga que matase a un individuo, publicó el portal Infobae.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario