ECONOMIA |

Macri analizaba este lunes la actualidad del sector de la carne

El Presidente de la Nación mantenía una reunión con la Mesa de Carnes, este lunes a las 15 en la Casa Rosada. Hablarán de producción y exportación.

El presidente Mauricio Macri se reunía este lunes con la Mesa de Carnes para evaluar la actualidad de la producción del sector y su exportación.

Las empresas, exportadores y frigoríficos asistían a la Casa Rosada a las 15:00 en busca de respuestas a los reclamos vinculados con la necesidad de una mayor competitividad.

El coordinador técnico de la Mesa de Carnes, Fernando Canosa, ya había pedido trabajar "en una mayor integración del consumo interno y la exportación, sin generar oposición".

Además, había considerado que hay "una falsa creencia que supone que exportar significa disminuir la oferta al mercado interna".

Según un informe de la Cámara de la Industria y el Comercio de Carnes y Derivados (CICCRA), el consumo por habitante de carne vacuna fue de 57,1 kilos en 2016, el nivel más bajo de los últimos cinco años, y cayó 4,1% en la medición interanual.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario