Macri cosecha reparos entre los opositores

Salieron a cruzarlo referentes de la UCR, la Coalición Cívica y del Peronismo Federal.

El proclamado precandidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín, citicó la convocatoria del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a la oposición, para discutir una serie de "políticas de Estado" y consideró que "es un despropósito pensar que sea una propuesta en serio".

A su vez, la diputada por la Coalición Cívica Patricia Bullrich criticó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por la convocatoria a otros referentes de la oposición a firmar un acuerdo programático para las próximas elecciones, al considerar que "se adelantó porque lo anunció antes de debatirlo".

"Macri se adelantó, porque anunció un acuerdo antes de debatirlo. Debería debatir contenidos antes de anunciar títulos", explicó la diputada nacional.

El diputado nacional por el Peronismo Federal Eduardo Amadeo le reclamó a Macri que "no ensucie posibles alianzas programáticas con una búsqueda de rédito electoral".

Macri había ampliado ayer su llamado a una confluencia de la oposición de cara a las elecciones de octubre, al convocar a todas las fuerzas para elaborar "políticas de Estado en conjunto" y dejó en claro que no pone como condición una candidatura propia.

El plan incluye seis programas de Gobierno basados en educación pública, pobreza cero en diez años, trabajo, seguridad, infraestructura y pacto fiscal y significa una nueva vuelta de tuerca en la estrategia electoral macrista.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario