Macri espera el llamado para una audiencia con Cristina

El jefe de Gobierno porteño afirmó esta mañana que sigue "esperando" una respuesta del Gobierno Nacional luego de que "hace 10 días" solicitara una reunión.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó esta mañana que sigue "esperando" una respuesta del Gobierno Nacional luego de que "hace 10 días" solicitara una reunión para avanzar en la coordinación de la Policía Metropolitana con la Gendarmería y la Prefectura, en el nuevo plan de seguridad para el sur de la Capital.

"Seguimos esperando", indicó Macri, quien el domingo próximo buscará la reelección al frente del Ejecutivo porteño en las elecciones en la Ciudad.

En declaraciones televisivas, el mandatario porteño recordó que "hace 10 días" realizó un pedido formal ante la administración nacional para reunirse y discutir sobre el plan denominado "Cinturón Sur".

Además, el titular del PRO relativizó las críticas en su contra emitidas por la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, quien lo acusó por "creer que el sur no existe".

Al respecto, Macri se limitó a decir que Garré "es una ministra muy particular".

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario