Macri inauguró la nueva sede del Gobierno de la Ciudad

En Parque Patricios, el jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por Michetti y Rodríguez Larreta, quienes competirá en las elecciones de este año por el cargo que el líder del PRO dejará vacante.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró este miércoles el nuevo palacio municipal en Parque Patricios, junto a los precandidatos del PRO a sucederlo en el cargo, Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti, cuya presencia dio al acto institucional calor electoral.

Luego de haber expresado públicamente su apoyo por el jefe de Gabinete, Macri mencionó este miércoles a Rodríguez Larreta en su discurso al agradecerle la organización de la mudanza. El reconocimiento despertó un sonoro aplauso para el ministro coordinador, que también sirvió para mostrar su favoritismo dentro de las filas partidarias por sobre la senadora Michetti, tendencia que generó una fuerte tensión interna.

El acto no solo sirvió para tomar el pulso a la campaña porteña sino que el PRO también buscó sacarle el jugo para exhibir a un Macri gestor de obras medulares, cuando comienza la cuenta regresiva para la campaña presidencial. El nuevo edificio ubicado en el corazón del sur porteño es una imponente obra arquitectónica que, según Macri, "es el emblema del compromiso asumido desde el primer día: terminar con la división norte-sur que existía en la Ciudad de Buenos Aires".

El líder del PRO habló ante los más de mil invitados que se dieron cita esta mañana en el acto realizado en el hall central del moderno edificio, entre los que se encontraba el mandatario porteño y expresidente radical, Fernando de la Rúa. El jefe de Gobierno encabezó el acto junto a la vicejefa María Eugenia Vidal y el arquitecto Norman Foster, quien diseñó y llevó adelante el proyecto de construcción y viajó especialmente a Buenos Aires con su familia para asistir a la inauguración.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario