Macri pronostica un balotaje entre él y Scioli

"Veo una segunda vuelta entre la propuesta de cambio del PRO y el oficialismo representado por Scioli", afirmó.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, piensa que el escenario político más probable para este año es un balotaje entre él y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como lo pronosticó en reiteradas ocasiones.

Mientras tanto, atacó a Sergio Massa por haber dicho que la senadora Gabriela Michetti sería una buena jefa de Gobierno porteño, en momentos en que el PRO le reclama que sea la candidata a vicepresidenta.

Para el mandatario porteño, el líder del Frente Renovador incurrió en una "chicana" política porque "no tiene candidato en la Ciudad y en casi ningún lugar" del país.

En este marco, Macri reiteró que su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, es de entre quienes forman parte de su equipo uno de los que tienen más posibilidades para sucederlo en el cargo en la Ciudad.

Además, en declaraciones a radio Vorterix insistió días pasados con que Michetti sería "sin duda" una "buena compañera de fórmula", pero le bajó el tono al conflicto interno por el rechazo de la senadora a ese convite.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario