Macri quiere ir a una interna con De la Sota para 2015

"Él tiene aspiraciones presidenciales, ya las ha manifestado. Si eso se confirma y en el tiempo termina en internas que ya están previstas, ¿cuál es el problema?", señaló Macri.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo que no tendría "problema" en competir en una interna por una candidatura presidencial con el gobernador José Manuel de la Sota en 2015.

"El tiene aspiraciones presidenciales, ya las ha manifestado. Si eso se confirma y en el tiempo termina en internas que ya están previstas, ¿cuál es el problema?", señaló Macri.

En declaraciones radiales, el líder del PRO sostuvo que "si uno no está dispuesto a ir a una interna, tampoco está para una externa".

"Si la gente lo elige a De la Sota, está bien. Por algo lo habrán elegido. Nadie puede ser imprescindible", puntualizó el mandatario porteño.

Macri participó a principios de este mes de una reunión con De la Sota en Córdoba, en la que abordaron el panorama político y posibles estrategias en conjunto.

De todos modos, en esa oportunidad el líder del PRO señaló que "todavía" no encontraron "bien de qué manera" conformar un "equipo" con el mandatario justicialista, de cara a los comicios de 2015.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario