Macri ratificó que su vice estará entre Lombardi, Santilli o Vidal

También insistió en que el PRO tendrá una propuesta nacional.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó hoy que piensa en sus ministros Diego Santilli, María Eugenia Vidal y Hernán Lombardi como compañeros de fórmula para las próximas elecciones en la Ciudad. De Lombardi señaló que para él es "el mejor ministro de Cultura de la historia" de la Ciudad, en tanto que al describir la gestión de Vidal señaló: "en mi gobierno las mujeres no son mayoría, pero son las mejores".

También ubicó a Santilli entre los dirigentes del PRO que tienen posibilidades de acompañarlo en una fórmula para la reelección. En declaraciones a Telefé, Macri sostuvo que se inclinó por competir en la Ciudad y no como candidato presidencial para "terminar" lo que su gestión "empezó".

"Queremos llevar adelante la idea de que en nuestra comunidad se pueden hacer las cosas en conjunto entre el gobierno y los ciudadanos", señaló. De todos modos, aseguró que el PRO apoyará a un candidato presidencial en los comicios de octubre para expresar "los valores democráticos que el kirchnerismo no respeta, como la independencia de poderes y la libertad de prensa".

"Están todos interesados en hablar con nosotros y yo trato de dialogar con todos", indicó Macri en cuanto a la elección nacional.

Buenos Aires (NA)

Dejá tu comentario