Macri recibió a Lacunza en Los Abrojos para charlar de "prioridades" en próximos meses

"El Presidente me transmitió las prioridades de la gestión para los próximos meses", dijo el designado ministro de Hacienda, que asumirá este martes formalmente el cargo.

El presidente Mauricio Macri recibió este lunes en la quinta Los Abrojos al designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, a quien le transmitió "las prioridades" que quiere que tenga esta cartera en los próximos meses de gestión.

El flamante funcionario nacional, que tomará juramento el martes, llegó cerca de las 11:00 de este lunes a la residencia personal del jefe de Estado, ubicada en Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

Del encuentro participaron también la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

Además, estuvieron los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y de Producción y Trabajo, Dante Sica, además del titular del Banco Central, Guido Sandleris.

"El Presidente me transmitió las prioridades de la gestión para los próximos meses y ahora me voy a reunir con mi equipo, con el que ya estuve reunido ayer, para trabajar con esas prioridades", explicó Lacunza -que asumirá este martes formalmente en el cargo- al salir de Los Abrojos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario