Macri se baja de la presidencial

El jefe de Gobierno anunciará que declina su candidatura nacional para buscar la reelección en la Ciudad.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reconoció hoy que está "repensando" su situación, pero postergó el anuncio oficial de que se baja de la candidatura presidencial para ir en busca de una reelección en la Ciudad, como adelantaron sus colaboradores.

De hecho, el líder del PRO reunió por la tarde a su gabinete en la sede de Gobierno porteño para asegurarles a sus colaboradores que la decisión no había sido tomada.

En un breve contacto con la prensa por la mañana, Macri dijo que no tenía "nada para declarar" acerca de su decisión de
abandonar la carrera por la Casa Rosada, aunque dejó en evidencia que sus ambiciones de competir este año por el Ejecutivo nacional quedarían truncas.

"Estamos todos repensando, pero no tengo nada para anunciar", sostuvo el líder del PRO, que de acuerdo con sus colaboradores más estrechos anunciará en los próximos días de manera oficial que deja de ser presidenciable y buscará -en cambio- renovar su mandato en la Ciudad.

De hecho, si bien no hubo anuncio oficial, un ministro macrista le confirmó a Noticias Argentinas que el jefe de Gobierno
finalmente buscará su reelección, en tanto que sus coordinadores de campaña ya comenzaron a analizar cómo volver a ganar en la Ciudad luego de haber tomado nota del cambio de rumbo.

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario