Macri se lanzó para la Ciudad pero prometió una propuesta nacional

Dijo que va a ser "un instrumento al servicio de la unidad" en la oposición.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, lanzó su candidatura a la reelección, con la
voluntad de convertirse en "un instrumento concreto al servicio de la unidad" en la oposición, pero confirmó que en octubre próximo el PRO "va a tener una propuesta nacional" para la Presidencia.

"Después de mucha reflexión, estoy convencido de que el mejor lugar desde el que puedo aportar a la Argentina que todos queremos es la Ciudad de Buenos Aires. Por eso les pido que me acompañen en este nuevo desafío de la reelección, que me acompañen a terminar lo que empezamos", anunció finalmente Macri, luego de meses de misterio en torno a su candidatura.

Así se pronunció en el acto de lanzamiento que el PRO organizó en el Club 17 de Agosto de Villa Pueyrredón, adonde asistieron las principales figuras del partido, entre ellas gran parte del Gabinete porteño, además de cientos de militantes juveniles y los dos ex precandidatos macristas, Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti.

Con su discurso, Macri confirmó su decisión de abandonar la carrera presidencial para buscar un segundo período en la Ciudad, pero remarcó que "el PRO va a trabajar desde acá, va a tener una
propuesta en octubre a nivel nacional" y agregó: "Quiero ser un instrumento al servicio de esa unidad nacional".

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario