Macri se reunió con Carrió: hablaron de hacer "correcciones" polítcas y económicas

Mientras tanto, cuando llegó a la Casa de Gobierno y se encontró con alumnos de un colegio que visitaba el edificio, les dijo: "Necesitamos juntar más porque no nos fue tan bien".

El presidente Mauricio Macri se reunió este martes en Olivos con la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con quien dialogó sobre la necesidad de hacer "correcciones" políticas y "económicas", y mantuvieron la confianza para revertir el resultado de las PASO y ganar las elecciones de octubre próximo.

El encuentro fue oficializado por la líder de la Coalición Cívica a través de su cuenta de twitter, donde Carrio calificó de "excelente" la reunión que mantuvo con el Jefe de Estado.

En un twitter al que arrobó a Mauricio Macri, remarco que hubo un "compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas" y remarcó "la confianza de la victoria en octubre".

"Excelente reunión con @mauriciomacri. Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre", escribió en su cuenta de twitter Carrió.
.
Les pidió más votos a alumnos secundarios.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó este martes poco después de las 11:00 a Casa Rosada y se encontró con un grupo de chicos de un colegio secundario, a quienes les dijo que necesita juntar más votos para las elecciones de octubre porque en las PASO no le fue "tan bien".

Cuando Macri llegó a este martes a la Casa de Gobierno lo primero que se encontró fue con un grupo de estudiantes de 4to año del Colegio Santa Rosa de Viterbo, de San Lorenzo (Santa Fe), a quienes les preguntó con una sonrisa: "¿El domingo votaron por primera vez?".

Ante la respuesta positiva de los chicos, el presidente agregó: "Muy bien, necesitamos juntar más (votos) porque no nos fue tan bien" en relación al resultado de las PASO.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario