Macri se reunió con curas villeros de Rosario

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con curas villeros de la ciudad de Rosario para interiorizarse sobre la tarea social que realizan por la prevención y recuperación de los jóvenes afectados por las adicciones en los barrios más vulnerables de dicha ciudad.

Tras entregar viviendas a personas en riesgo hídrico en Santa Fe, Macri se trasladó a Rosario donde recibió al sacerdote Fabián Belay, de la comunidad Padre Misericordioso, una asociación civil católica integrada por profesionales y voluntarios.

El motivo del encuentro, fue para "conocer de primera mano la visión de los curas que cotidianamente realizan este trabajo comunitario de base" en los sectores humildes de Rosario.

La reunión de Macri con Belay y el padre Claudio Castricone, de la que también participó la ministra de Desarrollo
Social, Carolina Stanley, se llevó a cabo en el aeropuerto rosarino, poco antes de emprender regreso a la Capital Federal.

Según se informó oficialmente, Belay firmó convenios con la Sedronar y es parte del trabajo conjunto que está haciendo el Ministerio de Desarrollo Social con los curas villeros para lograr la recuperación y la reinserción social de los jóvenes víctimas de las adicciones.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario