Macri se va a descansar el fin de semana a Chapadmalal

Previo al viaje, el Presidente recibió en Olivos a varios funcionarios del gabinete nacional: Andrés Ibarra, Susana Malcorra, Rogelio Frigerio, Marcos Peña, Mario Quintana y Esteban Bullrich.

El presidente, Mauricio Macri, encabezó este viernes en la residencia Presidencial de Olivos, una serie de reuniones con funcionarios del gabinete nacional, antes de viajar esta tarde a la villa turística de Chapadmalal junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia, junto a quienes descansará el fin de semana.

Según trascendió, Macri visitará a un grupo de alumnos de la escuela Banderita de la Villa 31, de la ciudad de Buenos Aires que están hospedados en una de las unidades hoteleras para las vacaciones de niños y jubilados.

No se descarta que de dicha actividad fuera de la agenda oficial participe la gobernadora María Eugenia Vidal, aunque desde la Provincia no se confirmó su presencia.

A las 9:00 el jefe de Estado participó de una reunión de seguimiento de gestión con el ministro Modernización, Andrés Ibarra.

A las 10:30 mantuvo una reunión de coordinación de gobierno, junto a la canciller Susana Malcorra; el ministro del Interior Rogelio Frigerio; el Jefe de Gabinete, Marcos Peña y el vicejefe de gabinete Mario Quintana.

Malcorra se entrevistó con el Jefe de Estado, tras participar de la V Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños que se realizó en la República Dominicana, y con agenda en mano no se descarta que Macri junto a la canciller hayan hablado sobre la visita de Estado que hará a España entre el 20 y el 25 de febrero próximo.
Al mediodía, Macri recibió al Ministro de Educación, Esteban Bullrich, en el marco de un encuentro de seguimiento de gestión de la cartera que acaba de presidir el encuentro regional de Ministros de Educación de América Latina y el Caribe, que organizó junto a la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC-UNESCO).
LC/NT/LDCK

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario