Macri será padre de una nena y la llamará Antonia

El Jefe de Gobierno porteño confirmó que su esposa, Juiliana Awada, lo hará padre de una nena.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó esta mañana que será papá de una nena y que con su mujer, Juliana Awada, decidieron ponerle de nombre Antonia.

Además, Macri, en declaraciones al canal Telefé, reveló que, según estimaron los médicos que atienden a su esposa, el parto está previsto para la "tercera o cuarta semana de octubre", por lo que podría coincidir con las elecciones presidenciales, pautadas para el 23 de ese mes.

El jefe de Gobierno porteño había anunciado su paternidad el 14 de marzo pasado, luego de varias semanas de rumores en torno a la noticia.

El titular del PRO y la empresaria textil, de 37 años, contrajeron matrimonio en noviembre de 2010 y desde ese momento expresaron su voluntad de tener un hijo.

En aquel momento, luego de que se confirmara la noticia, el jefe de Gabinete presidencial, Aníbal Fernández, ironizó sobre la cuestión y sostuvo: "Como buen cristiano le tengo que desear que no salga al papá, que le guste trabajar".

Se trata del cuarto hijo de Macri, que tiene tres de su anterior matrimonio con Isabel Menditeguy -Agustina, de 28 años, Gimena, de 21, y Francisco, de 18-, y del segundo de Awada, que tiene una niña de 8 años de su pareja anterior.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario