Macri y Alfonsín ya pelean por polarizar con el kirchnerismo

Ambos líderes opositores descartan un acuerdo electoral y buscan aprovechar el mal momento del Peronismo Federal.

El radical Ricardo Alfonsín y Mauricio Macri (PRO) rechazaron la posibilidad de negociar un acuerdo electoral para enfrentar juntos al Gobierno en las urnas, y en cambio cruzaron cuestionamientos en la búsqueda de polarizar con el kirchnerismo y posicionarse en las encuestas.

En ese contexto, el candidato presidencial de la UCR aseguró que Macri "encarna los '90" y el jefe de Gobierno porteño le salió al cruce al calificarlo como "más kirchnerista que Cristina Kirchner".

Macri y Alfonsín son los dos dirigentes con mejor imagen positiva e intención de voto detrás de la Presidenta, de acuerdo a las últimas encuestas conocidas, y ahora pugnan por llegar a un eventual balotaje con la mandataria.

Un poco más atrás en las preferencias preelectorales queda el ex presidente Eduardo Duhalde, quien se encuentra enfrascado en una farragosa interna del Peronismo Federal.

En una entrevista publicada por un matutino porteño, Alfonsín admitió que genera "miedo" reunir en una fuerza política a personas que piensan diferente y si bien se mostró reticente con
Macri, aceptó el diálogo con el líder de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario