Macri | Gabinete | optimismo

Macri derrochó optimismo en la reunión de Gabinete de hoy en la Rosada

El presidente Macri reunió hoy a su gabinete y se mostró "optimista" respecto a lo que pueda suceder el próximo domingo en las elecciones.

El presidente Mauricio Macri reunió hoy a su Gabinete en la Casa Rosada, donde se mostró "optimista" sobre las elecciones del próximo domingo, en las que apuesta a una "rebelión" de quienes "no quieren volver al pasado", a la "impunidad" ni a los "corruptos", para entrar en el balotaje.

Tras la multitudinaria marcha del sábado en el Obelisco y conforme con el resultado del segundo debate de este domingo, el mandatario nacional compartió con sus ministros la esperanza de alcanzar una segunda vuelta que le permita aspirar a la reelección.

Los titulares de las carteras de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Educación, Alejandro Finocchiaro, coincidieron en que en la Casa Rosada el clima electoral a seis días de las elecciones se vive "con muchas expectativas".

Según relató Dietrich, el Presidente habló del "impacto emocional que vivió el sábado", lo que definió como una "rebelión pacífica".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario