Macri | Elecciones | Juntos Por el Cambio

Macri: "No queremos que nos pasen por arriba una y otra vez"

El Presidente encabezó un nuevo acto en Mar del Plata y llamó a los argentinos a a repetir la votación de 2015 cuando se le dijo al peronismo "basta, hasta acá llegaron".

El presidente Mauricio Macri encabezó esta noche en Mar del Plata una nueva marcha del "Sí, se puede" a cuatro días de las elecciones, donde instó a los argentinos a repetir la votación de 2015 cuando se le dijo al peronismo "basta, hasta acá llegaron", y expresó: "No queremos que nos pasen por arriba una y otra vez".

"Nos dijeron que querían ir por todo, hasta por nuestra libertad, pero por suerte estamos acá. En aquel momento dijimos ´Basta, hasta acá llegaron`. Ahora tampoco queremos que nos pasen por arriba una y otra vez", enfatizó el mandatario.

Macri estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal; el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto; y el postulante a intendente de la ciudad balnearia, Guillermo Montenegro, en el acto realizado en la Avenida Luro y la Costanera ante miles de seguidores de Juntos por el Cambio que agitaron banderas argentinas.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario