Macri | Elecciones | Alberto Fernández

Macri reunió a una multitud en el Obelisco y afirmó: "El domingo 27 es la elección que define el futuro por muchos años"

Durante su discurso, que duró poco más de 20 minutos, profundizó la confrontación con el kirchnerismo y, como en los otros actos, arengó a la gente a cantar que van dar vuelta el resultado de las PASO.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy un acto multitudinario frente al Obelisco porteño, donde afirmó que las elecciones del 27 de octubre definirán "el futuro del país por muchos años" y profundizó la confrontación con el kirchnerismo, con el objetivo de forzar un balotaje y mantener vivas las chances de ser reelecto.

La "Marcha del Millón" no alcanzó a reunir esa cantidad de gente, pero en el comando de campaña de Juntos por el Cambio dejaron trascender que unas 600 mil personas se acercaron al Obelisco, mientras que en el lugar podía observarse que la concentración más fuerte llegó hasta la calle Viamonte, a tres cuadras del monumento porteño.

Macri arribó al lugar poco antes de las 18:30 y se acercó caminando entre la gente al escenario que se montó de frente a la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, donde estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y la primera dama, Juliana Awada.

"Todos sabemos que el domingo 27 es la elección real y no es cualquier elección: es la que define el futuro por muchos años", subrayó Macri y agregó: "Lo que se define es mucho más que si gana un candidato u otro, se define en qué país vamos a vivir. No se trata de mí, se trata de ustedes".

Esa frase fue casi la conclusión de un discurso que tuvo una línea clara de confrontación con el kirchnerismo y que intentó marcar un contraste con el gobierno de Cristina Kirchner (ahora candidata a vice de Alberto Fernández), con el objetivo de poder remontar la derrota por 15 puntos que sufrió en las primarias y forzar un balotaje.

1571526419191019034 (1).jpg
Una multitud fue al Obelisco

Una multitud fue al Obelisco

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario