Malcorra presentaba este lunes la Campaña Antártica de Verano

La campaña está destinada a abastecer de suministros y relevar al personal que trabaja en las bases científicas que la Argentina tiene en ese continente.

La canciller Susana Malcorra encabezaba este lunes el lanzamiento oficial de la Campaña Antártica de Verano (CAV), destinada a abastecer de suministros y relevar al personal que trabaja en las bases científicas que la Argentina tiene en ese continente.

El acto estaba previsto para las 14:45 en el Salón Libertador del Palacio San Martín y contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Defensa y del Instituto Nacional Antártico Argentino, entre otros.

Esta campaña se realiza todos los años, en el en el período que va de diciembre a marzo, en el marco del Programa Antártico Argentino.

En este lapso se desarrolla la actividad científica más intensa en la Antártida, por lo que las bases argentinas en el lugar necesitan abastecerse a las bases de víveres, combustible, equipos y otros insumos, así como también relevar al personal que trabaja en el lugar.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario