DEPORTES | mañana | cuarentena | Racing Club

Racing cumple 117 años en medio de la histórica cuarentena

El club de Avellaneda celebra hoy un nuevo aniversarioa en un momento especial para el país y el mundo. "Siempre habrá un mañana", dice su sitio oficial.

Racing Club celebra hoy 117 años de vida en un momento especial debido a la cuarentena dispuesta por el Gobierno por el brote de coronavirus y en su página oficial publicó un mensaje de esperanza "siempre habrá un mañana, a pesar de las dificultades vigentes".

Bajo el título "Indispensable y eterno", la entidad de Avellaneda señaló en el sitio www.racingclub.com.ar: "En el 117° aniversario de la fundación del club que se cumple este 25 de marzo, prevalecen el amor, la gratitud y el compromiso para que Racing siga siendo el Primer Grande".

"Siempre habrá un mañana, a pesar de las dificultades vigentes, no importan su tamaño ni alcance. Porque si bancamos tantas cosas, ahora, que el Primer Grande está donde corresponde a historia y linaje, no hay espacio para flojeras", indicó.

Racing Club (desde ) on Twitter

Asimismo añadió: "Entonces, en este 25 de marzo en que celebramos el 117° aniversario de la creación del club, se renueva el mandato de los padres fundadores, de los que le dieron formato a La Academia en la gestación del único heptacampeón del fútbol argentino, al primer Tri en época profesional, a los que inauguraron la nómina de campeones del mundo en esta tierra... y a los que asumieron el testigo de la posta y superaron adversidades".

marcelo diaz racing.jpg
Foto NA.

Foto NA.

racing.jpg

FUENTE: NA/Racing Club.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario