DEPORTES |

Manchester United perdió ante Chelsea y se alejó de la pelea

El elenco en el que juegan los argentinos Marcos Rojo y Angel Di María perdió 1-0 como visitante frente al puntero de la Premier League y prácticamente se despidió de la lucha por el título.

El Chelsea (1º) ganó este sábado por la mínima (1-0) al Manchester United (3º) en Stamford Bridge y se escapa en la clasificación camino del título de la Premier League.

Con 76 puntos, el Chelsea se queda a diez puntos de distancia del Arsenal con los mismos partidos, por lo que los Blues solo necesita ganar tres de los últimos seis partidos para ser campeón y conseguir su quinto título, el primero desde 2010.

"Siento que casi lo tenemos, pero no hay casis en el fútbol", declaró el técnico del Chelsea, José Mourinho. "Necesitamos ocho puntos para ser campeones, es pura matemática".

Los Diablos Rojos, por su parte, siguen terceros a once puntos pero dejaron pasar una oportunidad de superar al Arsenal en la segunda plaza, ya que los Gunners disputaron las semifinales de la FA Cup este sábado, venciendo al Reading en la prórroga (2-1) con dos goles del chileno Alexis Sánchez.

El conjunto londinense se llevó el partido gracias al gol de la estrella belga Eden Hazard (38) en una bonita combinación con el brasileño Oscar. Hazard recibió de tacón y encaró al arquero español del United David de Gea al que superó por debajo de las piernas. El gol de Hazard, 13º en liga, pone fin a una racha de seis victorias consecutivas de los mancunianos y le propulsa para conseguir el premio de Mejor jugador de la temporada al que está nominado.

Londres, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario