DEPORTES |

Manchester United: Rooney igualó el récord de Bobby Charlton

Los "Diablos Rojos" golearon 4-0 al Reading en un partido disputado por la tercera ronda de la Copa inglesa. El delantero de la selección inglesa llegó así a los 249 goles con el United.

El Manchester United derrotó 4-0 este sábado al Reading (2ª división) en un partido por la tercera ronda de la Copa inglesa y el delantero Wayne Rooney igualó a Sir Bobby Charlton como máximo goleador de los "diablos rojos", marcando el gol 249 de su carrera.

Rooney, de 31 años, ya era el máximo goleador del Manchester United en la Copa de Europa (49 goles), un gol más que el holandés Ruud van Nistelrooy, y de la selección inglesa (53 goles en 119 partidos).

"Es un momento de mucho orgullo y hacerlo además en un grandioso club como el Manchester United", declaró Rooney, al canal BT Sport.

"Estoy muy honrado de jugar para este club. Alcanzar a Sir Bobby en número de goles es un enorme honor", añadió.

Presentes en las gradas de Old Trafford, Charlton, de 79 años, y el técnico con el que debutó Rooney, Sir Alex Fergusson, festejaron el tanto del delantero.

El francés Anthony Martialy Marcus Rashford, por partida doble anotaron los otros tantos que clasificaron al equipo de José Mourinho para la siguiente ronda.

Londres, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario