DEPORTES |

Mancuello dijo que va a encuadrar las dos camisetas que usó en la Selección

Muy satisfecho con su debut, contó pormenores del tiro libre que terminó en gol. "Pedí permiso para patear, lo miraba a Zabaleta que lo tenía cerca mío como para decirle que iba a patear al arco. Me entendió con la mirada y me habilitó", contó.

"Voy a encuadrar las dos camisetas número 5 que usé en los partidos de la Selección", admitió el referente de Independiente, Federico Mancuello, quien tuvo su debut con la casaca albiceleste durante la gira por Estados Unidos, contra El Salvador -con gol incluido- y Ecuador.

Mancuello, que regresó con una molestia muscular que no le permitió estar presente frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, reflejó además su optimismo de regresar a las canchas el próximo sábado, en la visita al San Lorenzo de Almagro.

La alegría por haber debutado en la Selección argentina durante la gira por Estados Unidos tuvo un aliciente inigualable que fue haber festejado su primer gol con la camiseta albiceleste.

Pero ese tanto vino también con una discusión, sobre si había querido mandar un centro o realmente buscó colocar la pelota en el ángulo más lejano del arquero de El Salvador.

Y Mancuello, para terminar la polémica, dio la explicación justa de lo que quiso hacer.

"Voy a explicar lo que quise hacer, yo desde que entré al partido intenté observar los movimientos del arquero cuando pateaba Di María, ellos no ponían ningún jugador en el palo y el arquero se movía para adelante por el miedo de que le entrara ahí. Entonces tomé la decisión de patear ahí, intuyendo que iba a hacerlo", narró en diálogo con Estudio Fútbol.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario