DEPORTES |

Mancuello no está desgarrado, pero tiene una fuerte contractura

El todo terreno y nervio motor del plantel rojo se sometió a estudios para conocer cuál es el grado de su lesión, en medio de una gran expectativa y preocupación para los hinchas.

El mediocampista de Independiente Federico Mancuello tiene una fuerte contractura, según se determinó en los estudios a los que fue sometido, y se descartó que haya sufrido un desgarro, por lo que ahora se verá su evolución para saber si estará ante Unión, por la quinta fecha del torneo de Primera División.

El referente del equipo dirigido por Jorge Almirón dejó la práctica de Independiente esta mañana para realizarse estudios
en el muslo posterior de la pierna izquierda. El mediocampista, autor del único tanto en la derrota frente a Belgrano (2-1), se tomó el muslo posterior cuando en el segundo tiempo le hicieron una falta.

Sin embargo, Mancuello pudo terminar el encuentro frente al equipo cordobés, el jugador fue sometido a un estudio en donde se determinó que "no había rotura fibrilar", según indicaron fuentes llegadas al club a la agencia Noticias Argentinas.

En la vuelta al trabajo en el predio de Villa Domínico, los que jugaron ante Belgrano realizaron ejercicios regenerativos,
mientras que el resto trabajó con pelota y realizó algunas pasadas en la cancha cuatro.

Después del entrenamiento, Jorge Almirón repasó videos del partido, como hace habitualmente, para mostrar aspectos
positivos y negativos del juego.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario