DEPORTES |

Mar del Plata: Racing venció a Independiente en los penales

"La Academia" se impuso 8-7 en los remates desde los doce pasos, tras haber igualado 0 a 0 el encuentro. De esa forma, se quedó con la Copa Clásico de Avellaneda.

Racing Club venció este lunes en la definición por penales 8 a 7 a Independiente, luego de haber empatado 0 a 0 en los noventa minutos reglamentarios, y se quedó así con la Copa Clásico de Avellaneda, que se puso en juego en el
estadio marplatense "José María Minella.

En un partido de tono discreto, "La Academia" se impuso en una prolongada serie desde los doce pasos luego que Nery Domínguez ejecutara en mala forma su respectivo penal y se lo atajara Agustín Orion para que luego anotara el suyo Santiago Rosales.

Para Racing convirtieron Lisandro López, Brian Fernández, Luciano Aued, Orion, Pablo Álvarez, Francisco Cerro, Iván Pillud y Rosales, mientras que Sergio Víttor desvió su remate.

Para Independiente anotaron Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico, Martín Benítez, Diego Vera, Emiliano Rigoni, Martín Campaña y Fabricio Bustos, en tanto, Domingo Blanco desvió su disparo y Orion se lo atajó a Domínguez.

De esta manera, Racing se fue vencedor en el Verano, ya que también había derrotado al "Rojo" en Salta por 3 a 0 y se había coronado campeón de un triangular en Salta, del que además participó Atlético Tucumán.

Mar del Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario