DEPORTES | Mar del Plata |

Glorias del fútbol argentino protagonizarán una jornada solidaria en Punta Mogotes

Está confirmada la presencia de ex jugadores de la talla de Ariel "Burrito" Ortega, "Rolfi" Montenegro, Sixto Peralta, Oscar Passet, entre otros.

El viernes que viene, en el Balneario 12 de Punta Mogotes, en Mar del Plata, glorias del fútbol argentino protagonizarán el torneo "Fútbol sin Violencia", que en el marco de una jornada solidaria tendrá una novedad: los equipos serán mixtos, con mujeres de los planteles profesionales.

Además, este año a los ex jugadores y ahora también las mujeres, se le sumará un equipo en el que también habrá figuras del espectáculo.

image.png

El torneo que se viene jugando hace años en el tradicional balneario "futbolero" de Punta Mogotes, es organizado por el Banco Ciudad y su Fundación, todo a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, de la ciudad de Mar del Plata.

Los partidos se jugarán en la tradicional cancha de Fútbol 5 del Balneario 12 de Punta Mogotes el viernes 24 de enero, comenzando poco después del mediodía.

Este año a los tradicionales clásicos se le sumará un partido especial entre figuras de River y el equipo "Amigos del Hospital de Niños", que estará conformado por ex futbolistas y reconocidas figuras del espectáculo.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario