ECONOMIA | Mar del Plata | ANSeS | Fernanda Raverta

Raverta visitó puestos de ANSeS en Mar del Plata para vecinos y turistas

Durante la recorrida, estuvo presente en las sedes de Luro, Independencia, Batán, Constitución y en uno de los operativos móviles en Plaza Colón.

La directora ejecutiva de la ANSeS, Fernanda Raverta, visitó oficinas del organismo en Mar del Plata y destacó que tanto los vecinos de la ciudad balnearia como los turistas pueden realizar trámites.

Durante la recorrida, estuvo presente en las sedes de Luro, Independencia, Batán, Constitución y en uno de los operativos móviles de ANSeS Verano en Plaza Colón, donde pudo supervisar la realización de trámites y dialogar con vecinos que se acercaron a efectuar sus gestiones de la seguridad social.

image.png

"Reforzamos la atención del organismo en todo el país, con más de 300 operativos en funcionamiento para poder, no sólo jubilar a quienes no pudieron hacerlo por la pandemia, sino para recuperar el tiempo perdido, ponernos al día y empezar este 2021 construyendo un tiempo nuevo", señaló la funcionaria nacional.

Y agregó: "Acá, en Mar del Plata, estamos avanzando en la iniciación de más de 200 jubilaciones semanales. En este operativo pueden gestionar los derechos no sólo los marplatenses, sino quienes se acercan a visitar la ciudad, turistas que pueden tener acceso a nuestras prestaciones, porque somos el organismo que te acompaña en todo momento de tu vida y que está para gestionar todos los derechos que tenés".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario