Sociedad |

Maradona confirmó su separación, pero quiere ver a su hijo

Maradona fue muy claro para referirse a su vínculo con Verónica Ojeda al afirmar que la relación "se terminó", al tiempo que destacó que "ella lo sabe".

El exfutbolista Diego Armando Maradona aseguró que quiere ver a su hijo recién nacido, Diego Fernando, aunque aclaró que con la madre del pequeño, Verónica Ojeda no tiene "nada más" que los una.

Por primera vez, Maradona fue muy claro para referirse a su vínculo con Ojeda al afirmar que la relación "se terminó", al tiempo que destacó que "ella lo sabe".

"Yo quiero ver a Dieguito Fernando. Pero yo con Verónica no tengo más nada. Con Verónica se terminó.
Ella lo sabe", enfatizó el excapitán de la selección argentina.

En diálogo telefónico desde Dubai producido anoche con el programa Intratables, emitido por el canal América, el "10" fustigó también con dureza a quienes criticaron a su ex esposa, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Gianina durante el embarazo de Ojeda.

"A los que dijeron barbaridades de Claudia, son pobrecitos, que no tienen ni cabida en la familia Maradona, ni la van a tener", remarcó.

En ese sentido, el ex director técnico de la selección durante el último Mundial de fútbol destacó que está "orgulloso" de sus hijas, pero enfatizó que está "orgulloso de una señora que se llama Claudia Villafañe, que se banco miles de cosas de este tipo".

"Entonces no voy a permitir que ningún estúpido la ensucie", disparó el astro futbolístico. Durante la extensa entrevista, Maradona se mostró molesto por todas las versiones que circularon sobre el embarazo de Ojeda y aseguró: "no hablé antes porque no les tengo miedo. Yo soy dueño de mi vida. A los 52 años, qué me quieran venir a comandar la vida. Pobre de ustedes".

Asimismo, el ex futbolista también apuntó contra "ciertos periodistas" a quienes deseó "enfrentar cara a cara", "En la Argentina no sólo (Ricardo) Fort es puto, hay muchos putos periodistas que por una noticia son capaces de matar al hijo. Por eso no hablo yo. Porque yo los quiero enfrentar cara a cara.
Ellos no se quieren enfrentar porque son cagones", manifestó.

La entrevista telefónica se llevó a cabo mientras en el estudio de Intratables, también estaba la hija del ex jugador, Dalma, quien trataba de detener la verborragia de su padre.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario