DEPORTES |

Maradona no lo quiere

Cargó contra la transparencia de la AFA y pidió la cabeza de Sergio Marchi

El astro Diego Maradona cargó duramente contra los dirigentes del fútbol argentino al reclamar un futuro "transparente" y advertir que llegó a FIFA "para limpiar la AFA", además de pedir la cabeza de Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

"Yo llegué a FIFA para limpiar la AFA. Y lo voy a hacer. Si tengo que pisar cabezas, lo haré. No voy a perdonar a nadie", afirmó Maradona, luego de haber vivido días intensos en la gala del fútbol mundial en Zurich, donde entregó el premio al mejor entrenador del 2016, ganado por Claudio Ranieri (Leicester).

En una extensa entrevista brindada al programa "La Oral Deportiva" de Radio Rivadavia anticipó que le dijo a Gianni Infantino, presidente de FIFA, que los miembros de la Comisión Normalizadora se van para lograr una AFA "transparente".

"Yo ya le dije a Gianni que los de la Comisión Normalizadora se van. De la misma forma que queremos una FIFA transparente, queremos lo mismo para la AFA. Infantino quiere que yo dé el último martillazo", sostuvo.

"En la AFA quiero gente honesta y que no haya robado. Ya me reuní con (Claudio) ´Chiqui´ Tapia y también lo iba a hacer con Daniel Angelici, pero finalmente no se concretó la reunión", detalló dándole su apoyo tácito a una posible candidatura del presidente de Barracas Central.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario