DEPORTES |

Maradona, otra vez al lado del equipo argentino de Copa Davis

El astro llegó al estadio rodeado de sus acompañantes de seguridad y se ubicó en uno de los palcos cabecera, bien cerca del banco argentino.

El astro futbolístico Diego Armando Maradona volvió este viernes a decir presente en una serie de Copa Davis, al alentar al bahiense Guido Pella en el primer punto de la serie ante Italia, en Parque Sarmiento, ante Paolo Lorenzi.

Maradona llegó con el partido 2-1 a favor de Lorenzi en el primer set, rodeado de sus acompañantes de seguridad, ingresó al estadio emplazado en el medio del Parque Sarmiento porteño y se ubicó en uno de los palcos cabecera, bien cerca del banco argentino.

La buena cantidad de público que acompañó esta primera jornada en el Parque Sarmiento lo identificó enseguida y coreó su nombre para que responda con un saludo.

Luego, también agitó sus manos para saludar a Leonardo "Yacaré" Mayer y Diego "Peque" Schwartzman, quienes estaban en el banco albiceleste, detrás del capitán Daniel Orsanic.

El "Diez", uno de los hinchas más ilustres que tuvo el equipo albiceleste durante su camino a la primera Ensaladera de Plata, estuvo junto a su pareja Rocío Oliva, al igual que en noviembre en el Arena Zagreb, y con su nieto Benjamín, hijo de Giannina y el futbolista Sergio "Kun" Agüero.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario