DEPORTES |

Maradona y Rocío Oliva, sin nada que aclarar, ante la policía

Trascendió que se habían peleado e intervino la policía. Todo había ocurrido en un hotel de Madrid. El astro no quiso declarar y su pareja dijo que no tenía "nada que decir".

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se negó a declarar ante la policía, mientras que su novia afirmó que no tenía nada que decir, tras ser citados después de la supuesta discusión que mantuvieron en un hotel madrileño, informó este jueves una portavoz policial.

Maradona y su pareja, Rocío Oliva, fueron citados a declarar ante la policía en la tarde del miércoles, después que por la mañana los agentes acudieran al hotel Mirasierra alertados por el personal por una supuesta discusión entre ambos.

"Maradona no quiso declarar", dijo esta portavoz policial a la AFP, señalando que su novia se limitó a afirmar que "no tenía nada que decir".

La policía, que también interrogó al personal del hotel, ya ha cerrado el caso y enviado su informe al juzgado, según la misma fuente.

El juez será quien decida el siguiente paso, aunque, según la prensa española, es poco probable que vaya más allá si no hay denuncia ni parte de lesiones.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario