NACIONALES | Maradona | Alberto Fernández | presidente

Maradona salió a "bancar" a Alberto Fernández

"Está haciendo las cosas maravillosamente bien", dijo el DT de Gimnasia LP sobre el Presidente.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, aseguró que el presidente Alberto Fernández "está haciendo las cosas maravillosamente bien" y se mostró a favor del impuesto a la riqueza.

"Alberto Fernández arrancó diez mil puntos y ahora está en cien mil. Tiene que sacar de la pobreza a la gente. Están haciendo las cosas maravillosamente bien. El Presidente tiene las pelotas para enfrentar lo que haga falta. Si lo sabré yo que las mafias existen", expresó el ex futbolista.

En ese sentido, el 10 reiteró su apoyo a la gestión del mandatario y la vicepresidenta, Cristina Fernández: "Con la jefa, y ahora el jefe, no se jode. No nos olvidemos de (el gobernador bonaerense) Axel Kicillof, que está laburando bien".

En diálogo con C5N, el técnico del elenco platense se refirió a la situación social en Villa Fiorito, la localidad de Lomas de Zamora que lo vio crecer.

"En Villa Fiorito está todo igual. Lo único que no cambió son las ganas de comer de la gente. Con todo el dinero que se han robado no hicieron nada para la gente", lamentó Maradona.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario