Marcelo D´Alessandro | Chile | Patricia Bullrich

D'Alessandro contradjio a Bullrich y negó que las protestas en el Consulado de Chile estuvieran ligadas al kirchnerismo

De todos modos, aclaró que "es todo materia de investigación" y que la Justicia será la encargada de establecer si los detenidos tienen vinculación con algún sector político.

El secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, contradijo hoy a la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y descartó que sectores del kirchnerismo estuvieran involucrados en los incidentes frente al Consulado de Chile, ya que afirmó que "tiene que ver más con grupos anarquistas".

"Por la forma de operar, vimos un grupo de anarquistas, que se infiltran y atomizan en el medio de este tipo de manifestaciones; también había grupos de izquierda que rápidamente se desconcentraron al momento de iniciar los disturbios", sostuvo el funcionario de la Ciudad.

En diálogo con Radio La Red, D´Alessandro resaltó que hubo seis manifestantes detenidos tras los incidentes que se registraron el pasado lunes en medio de una protesta frente a la sede diplomática del país trasandino, en pleno microcentro porteño.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario