DEPORTES | Marcelo Gallardo | Barcelona

Desde el entorno de Marcelo Gallardo niegan cualquier contacto con el Barcelona

Ante los rumores que indican el presunto interés del Barcelona en contar con el técnico de River para la próxima temporada en reemplazo de Valverde, negaron haber recibido algún tipo de ofrecimiento.

El entrenador Marcelo Gallardo es mencionado en España como candidato a sustituir a Ernesto Valverde al frente del Barcelona, aunque allegados al "Muñeco" negaron aquí haber recibido algún tipo de ofrecimiento.

"Nada. Ni formal ni informalmente. Ninguna comunicación", así de tajante le respondieron a NA desde el entorno del "Muñeco", que tiene contrato vigente con River hasta 2022.

Medios españoles indicaron que Gallardo está entre los posibles sucesores de Valverde en caso de que el club decida prescindir de sus servicios.

En la elección de "The Best", el premio que otorga la FIFA, Lionel Messi colocó a Gallardo como tercer candidato a mejor entrenador, por detrás de Mauricio Pochettino y Josep Guardiola, quien encabezó la lista para él.

Con este escenario, el popular programa madrileño "El Chiringuito" lanzó la posibilidad, aunque por ahora parece ser sólo una especulación.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario