DEPORTES | Marcelo Tinelli | San Lorenzo |

San Lorenzo elige presidente con Tinelli como favorito

La estrella televisiva vaticinó que, de ganar la elección, va a "convocar a los integrantes de las otras tres listas para que se sumen a colaborar con San Lorenzo".

San Lorenzo elegirá mañana a su nuevo presidente entre cuatro candidatos que competirán para suceder a Matías Lammens y el conductor Marcelo Tinelli es el máximo favorito para quedarse con el cargo.

Los comicios se llevarán a cabo desde las 9.00 hasta la 18.00 con la particularidad de que serán en avenida La Plata 1770 y podrán votar los socios mayores de 16 años con al menos cuatro años de antigüedad.

Tinelli integra la lista del oficialismo, San Lorenzo Siglo XXI, la cual va por tercera vez por la presidencia del club de Boedo y que, en principio, iba a ser liderada por el actual secretario general del Sindicato de Televisión, Horacio Arreceygor, pero la responsabilidad terminó recayendo en el conductor televisivo.

Entre las prioridades de Tinelli se encuentran la vuelta a Boedo y al respecto declaró: "El plan a corto plazo incluye explorar distintas fuentes de financiamiento, ya me reuní con el embajador de Qatar, voy a juntarme con el de la India y voy a viajar a China para tener algunas reuniones".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario