DEPORTES | Marcelo Tinelli | San Lorenzo | Ignacio Piatti

Volvió Piatti: "Es el día más feliz desde que llegué al país"

El jugador arribó procedente del Montreal Impact de Canadá y es el quinto refuerzo del mercado de pases para el equipo dirigido por Diego Monarriz.

El futbolista Ignacio Piatti aseguró que el de hoy "es el día más feliz" desde que arribó a Argentina tras sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y ser presentado oficialmente por el presidente del club de Boedo, Marcelo Tinelli, quien presenció la práctica matutina.

"Quiero agradecerle a Marcelo (Tinelli) por traerme, a la institución que me abrió las puertas y me sentí muy cómodo desde que entré de nuevo al club", señalo Piatti luego del ensayo que llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo.

image.png
Foto NA: Twitter/SanLorenzo. 

Foto NA: Twitter/SanLorenzo.

En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica, Piatti manifestó además: "No quise decirle nada a nadie que llegaba ayer, solo sabía mi mujer. Hoy es el día mas feliz desde que llegué, salir de mi casa, venir a entrenar acá y ver a todos fue muy emocionante".

"Me siento como en mi casa y la adaptación va a ser mucho mejor", expresó el futbolista, tras lo cual aseguró: "Vengo a sumar para el grupo y llevar a San Lorenzo donde se merece".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario